¿Quiénes somos?

Los productos que le ofrecemos, vienen secos al horno, con el nivel exacto de humedad, para cada uno, sin tener tratamientos químicos que afecten. Somos una empresa con conciencia forestal, razón por la cual el origen de nuestra materia prima viene únicamente de bosques regulados y certificados.
 

Productos y servicios

Fabricación e instalación de pisos en madera 100% dura, contado con 17 variedades, en pisos en parquet desde 10 mm hasta duelas de 20 mm y de 25 mm grosor instalados y barnizados a la base, gradas, zócalos, machimbres, pérgolas, pisos para exteriores, deking, pisos flotados en madera de ingeniería y madera sólida, ya terminados en alta tecnología, restauración y mantenimiento.

Fabricación e instalación de nuestros productos

Instaparquet cuenta con una fábrica propia la cual le da la facilidad a sus clientes de pedir a capricho cualquier medida en duela o parquet que necesiten. Les damos una garantía sin límite de tiempo para que se sientan seguros y disfruten la calidad de nuestros productos y servicios.
 
Instaparquet - Pisos en madera
 
 
Instaparquet - Pérgolas en madera
 

Repulido y restauración en cualquier diseño

¿Se le ha levantado su piso, se le ha mojado o está rallado? Nosotros le podemos apoyar pues contamos con el servicio de repulido que deja su piso como nuevo y si le hacen falta piezas en medidas especiales nosotros las fabricamos e instalamos para darle un servicio más rápido y de confianza.

Venta e instalación de piso de ingeniería

El piso de ingeniería es una tendencia actual por su rapidez de instalación, puede encontrar con nosotros la facilidad de venta e instalación con pegamento uretano o instalación con foam, según sus necesidades.
 
 

Fabricación e instalación de pisos de madera, gradas, zócalos y más

Estamos dispuestos a atenderlo